Diego Bossio: “La gestión local tiene mucho desgaste”

El diputado del Bloque Justicialista, Diego Bossio, se refirió a varios temas de coyuntura en diálogo con “Tandil Despierta (104.1 Tandil FM), entre ellos a la gestión del intendente Miguel Lunghi y aseguró que “son muchos años los que lleva como jefe comunal”.

La gestión local tiene mucho desgaste, por más que el intendente se rompe el alma en el trabajo, son muchos años ya“, dijo Bossio y resaltó que “es bueno y maduro que ahora se limiten las re-elecciones”.

El legislador nacional subrayó que “a mi me gustaría una ciudad mas pujante, pero eso es una tarea del intendente, nosotros ayudaremos en todo lo que se pueda”.

Bossio señaló que “yo estoy teniendo diálogo con todos los que quieran dialogar, mi límite es con la agresión y los que ofenden” y añadió que “nosotros estamos pensando en un proyecto político pensando en el futuro con legisladores, intendentes, gobernadores”

El ex titular de Anses afirmó que “es un momento muy complejo para Argentina. Nosotros no queremos poner palos en la rueda ni estamos esperando que las cosas que le vayan mal al gobierno

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario