Diego Bossio prometió ?redoblar esfuerzos con la comunidad educativa?

El funcionario estuvo acompañado por el candidato a concejal en primer término por el Frente para la Victoria, Pablo Bossio, la concejal y referente del barrio Cacha Cena y otros dirigentes, con quienes realizó una recorrida por la escuela primaria y el jardín de infantes.

En principio, con la directora de la Escuela 10 "Domingo Matheu", Gloria Kessller, dialogaron sobre la situación escolar y de la comunidad en general, a la vez que recorrieron el establecimiento.

Posteriormente, la reunión fue con la directora Silvia Inorreta, del Jardín 924 "Francisco Juldain", quien estuvo acompañada por docentes, miembros de la cooperadora y padres. En la oportunidad, Diego Bossio recibió el agradecimiento de la comunidad educativa por las obras de cercado del jardín, un pedido que le habían realizado en su anterior visita, con motivo de la inauguración del centro de jubilados Los Abuelos de la Alegría.

"Me siento halagado de que directivos, docentes y padres me reciban en un lugar tan significativo como es una escuela -remarcó Bossio al término de los encuentros-. Y este tipo de encuentros redobla nuestro compromiso de responder a los pedidos y demandas de la comunidad educativa. Porque este Gobierno nacional ha dado muestras, y lo seguirá haciendo, de que la educación es requisito indispensable en la igualdad de oportunidades para nuestros chicos".

Por su parte, Pablo Bossio -quien encabeza la lista de concejales del Frente para la Victoria para las próximas elecciones legislativas- enmarcó este tipo de acciones en una serie de encuentros con distintos actores de la comunidad en diferentes barrios.

"Como hemos dicho más de una vez -destacó- desde el lugar que ocupemos en el Concejo Deliberante vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr un Tandil más inclusivo, integrado y solidario".

"Pero para ello, primero tenemos que saber cuáles son las realidades de cada sector. Y nadie mejor que los vecinos, los docentes, los integrantes de entidades comunitarias los que pueden plantear sus demandas. Con ellos nos estamos reuniendo, para llevar nuestra propuesta, pero sobre todo para escuchar sus inquietudes. Y seguiremos por ese camino, en la convicción de que toda construcción política comienza desde las bases". U

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario