Diego Lorio habló de la necesidad de mejorar en el aspecto ofensivo

Ante la lesión de Emmanuel Hartstock, seguramente Diego Lorio sea el base titular de Independiente esta noche en Firmat.
El jugador oriundo de Junín, uno de los refuerzos del rojinegro para esta aventura en el TNA, dialogó con El Eco de Tandil en la previa al juego a disputarse en Santa Fe:
?Es un lindo partido para comenzar a ganar y cambiar esta racha negativa que venimos sufriendo?, comenzó explicando.
-¿Qué debe corregirse respecto a la derrota ante Ciudad de Bragado?
-El ataque. Creo que tenemos que serenarnos, no estar tan ansiosos. La idea es tomar tiros cómodos, sin apresurarnos.
-En defensa se han hecho buenos juegos, sobre todo el de Junín.
-Sí, la defensa es un punto fuerte nuestro. Defendemos fuerte y, excepto el primer juego, no nos han hecho muchos puntos. Es una virtud nuestra y debemos aprovecharla.
-¿Qué te sugiere Firmat Foot Ball Club?
-Por los resultados que ha obtenido, ganando de visitante y cayendo de local, creemos que es un equipo irregular. Nosotros debemos aprovechar que vamos de punto, trataremos de jugar tranquilos para traernos el juego.
-¿Empieza a vivirse cierta ansiedad en el plantel respecto a las ganas de conseguir el primer triunfo?
-Sabíamos que perder los primeros partidos era una de las posibilidades. Nos quedamos con un poco de bronca, porque sentimos que en Junín, haciendo un poco más podríamos haber ganado, y lo mismo el otro día con Bragado. Tenemos que tratar de manejar la ansiedad, sabiendo que los triunfos ya van a venir.
-¿El partido de Junín fue el que más cerca sintieron?
-Yo sí. Creo que si hubiésemos tenido este extranjero (Williams) lo podríamos haber ganado. Pero también con Bragado hicimos un buen partido, pese a quedarnos sin gol.
-¿Qué evaluación hacés del nuevo extranjero?
-Es un jugador muy importante, tiene ganas y transmite cosas, a diferencia del anterior (Danzey). Además, desde lo táctico es valioso su aporte, porque puede jugar tanto de frente como de espaldas. Es grande y defiende, a mí me gusta.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario