Diego Torres hizo un cambio

El anuncio agitó las aguas de las compañías discográficas locales y del continente, ya que Torres es un nombre fuerte en el mercado, con altas ventas de discos y de entradas para sus conciertos en varios países de la región y en España.
El cambio se oficializó ayer, cuando el intérprete de “Color esperanza” firmó su contrato junto a Jesús López, el presidente del sello para Latinoamérica y la península ibérica.
“Estoy feliz de empezar una etapa nueva en mi carrera y creo en este equipo de Universal para que me ayude a seguir desarrollando mi música”, comentó Torres al respecto.
López agregó entonces que “para la familia de Universal Music es una gran alegría que Diego Torres haya decidido juntarse con nosotros en este momento tan excitante y cambiante del mundo de la música. Todos le damos la bienvenida a Diego”.
El último material del artista que llegó a bateas es una compilación con sus mayores éxitos que incluyó trece temas con las participaciones de Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Luis Cardozo y Juan Luis Guerra, entre otros.
Antes, su placa de 2006 “Andando” recibió la certificación de disco de platino sin que hubiera llegado a las disquerías y su gira presentación superó los 1.200.000 asistentes en toda América Latina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario