Dieron de alta al motociclista accidentado en la diagonal del Parque Independencia

En la edición de ayer, se informó del accidente de tránsito que se registró en la diagonal del Parque Independencia, que habría sido producto de la imprudencia de un automovilista que estaba estacionado y, de repente, habría intentado girar en “u” sin advertir que venía circulando un motociclista.

Ayrton Jarque (19 años), guiaba la moto, se llevó la peor parte, y debió permanecer -por precaución médica- en observación en la sala de guardia del Hospital Ramón Santamarina.

El joven, hijo del reconocido piloto Carlos Jarque, fue dado de alta en la jornada de ayer.

En diálogo con el doctor Guillermo González, confirmó que “Jarque sufrió politraumatismos varios, se le hizo una sutura por un corte en una pierna y lo mantuvimos en observación porque si bien llevaba casco colocado, había sufrido un fuerte golpe”.

Agregó que “se le hicieron todos los estudios pertinentes para asegurarnos que todo estaba bien y en el mediodía de hoy (por ayer) fue dado de alta y trasladado a su domicilio”.

Vale recordar que Jarque se dirigía con su moto Honda NX 4, color gris, patente 900-DXO, en dirección a la portada del paseo turístico, cuando una maniobra imprudente de un automovilista terminó chocándolo.

El conductor del vehículo Fiat, modelo Siena, color blanco, patente KEM 611, identificado como Hugo Toledo, se encontraba estacionado sobre la derecha, en dirección al Parque Independencia, al intentar irse del lugar, lo hizo queriendo dar una vuelta en “u”, sin advertir que el motociclista venía circulando en el mismo sentido.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario