Dieron el último adiós a Tatiana, en medio del dolor y las críticas al juez que liberó al acusado

 

El novio de Tatiana, Armando Enciso, contó que tenían planes de casarse "en diciembre y tener un bebé", al tiempo que volvió a criticar con dureza al juez de Ejecución Penal Axel López, quien le había otorgado la libertad condicional al acusado a fines de septiembre pasado, tras cumplir dos tercios de una condena por cuatro violaciones.
"Los jueces no pueden estar soltando delincuentes para destruir familias", dijo el novio de Tatiana al finalizar una Misa de cuerpo presente que fue oficiada en la parroquia del Carmen, antes de que los restos de la mujer fueran depositados en el cementerio San Francisco Solano para ser cremados.
"Me reconfortaría que no estuviera más en su cargo para que esto no vuelva a pasar nunca más", dijo luego con respecto al magistrado.
También señaló al hablar brevemente con la prensa: "La voy a recordar como la mejor mujer que conocí en mi vida. Ella sabe todo lo que hice para encontrarla".
A su vez, el padre de Tatiana, Alfredo, expresó todo su dolor, al afirmar: "Hace 9 meses estábamos con Tatiana despidiendo a su madre en una celebración similar y ahora estoy acá despidiendo a mi hija. Es imposible describir el dolor que siento".
Y utilizando una metáfora, agregó: "Ella está de viaje. Su madre la llamó y yo le digo hoy, bueno, andá".
"Ayer cuando fuimos a reconocer el cuerpo eran 30 o 40 kilogramos de carne picada, no quiero recordarla así", afirmó el padre de la mujer, quebrado por el dolor.
"Hicieron de ella lo que quisieron y ahora nosotros tenemos que seguir como se puede. En el fondo quisiéramos venganza, pero como cristianos sabemos que eso no es lo mejor. Tatiana era tan misericordiosa que seguro ya perdonó", subrayó luego.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario