Digna caída de Machi ante el ruso Andreev

El tandilense Máximo González (101°) se despidió en semifinales del torneo de Umag (326 mil dólares, polvo de ladrillo) al caer ante el ruso Igor Andreev (30°) por 6-2 y 7-6 (2).
La derrota le puso fin a la mejor semana de Machi en su carrera profesional: nunca antes había llegado a esta instancia en un torneo ATP.
A pesar del resbalón, el tandilense que mañana festejará sus 25 años de vida se lleva de este certamen triunfos sobre rivales de la talla del local Ivo Karlovic (20°).
En la tarde de hoy, Machi nunca bajó los brazos y en el segundo set complicó bastante a su rival, pero Andreev justificó las diferencias existentes entre ambos en el ranking mundial y sacó provecho de su mayor experiencia en este tipo de definiciones. Así logró imponerse en los puntos decisivos y se llevó una victoria que lo ubica en el umbral del cuarto título en su trayectoria profesional.
El ruso disputará la definición mañana ante el español Fernando Verdasco (15°), quien en el otro duelo de semis vapuleó al italiano Fabio Fognini (73°) en sets corridos, con parciales de 6-1 y 6-3.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario