Dinero virtual para pagar compras reales en Tandil

La aplicación ya se encuentra disponible para Android e iOS permitirá en un futuro realizar transacciones a otros usuarios de Billetera País, pagar compras en comercios, abonar servicios municipales y recargar nuestra tarjeta SUMO desde cualquier lugar, una de las mayores novedades, aunque por el momento sólo admite unas pocas operaciones. Luego de descargarla en nuestro celular o tablet, su configuración es muy fácil, ya que sólo necesitamos crear un usuario con nuestro número de celular, un mail y una contraseña.

Para poder cargar nuestra tarjeta de transporte público y estacionamiento medido, sin obligación de contar con una tarjeta de crédito, primeramente el valor debe ser cargado a la cuenta de Billetera País en alguna de las sucursales de pago Sercob y el crédito podrá ser destinado tanto al uso de parquímetros como de transporte público. Esta misma modalidad también corre para cargar crédito a nuestro teléfono móvil, ambas acciones ya en funcionamiento. Asimismo se espera que en los próximos días se incorpore la función para el boleto estudiantil y el obrero, y se planea que en poco tiempo también se habilite el pago de servicios ofrecidos por la Usina.

billetera pais2

El sistema fue desarrollado por un equipo con integrantes de diferentes partes del Tandil, tendrá a nuestra ciudad como primer escenario de funcionamiento, para luego extenderse a Mar del Plata, hasta lograr cobertura en todo el país. Actualmente se encuentra en pleno proceso de integración para ofrecer la mayor cantidad de servicios que faciliten la vida diaria, que prometen ser muchos. Al mismo tiempo se posiciona como una alternativa ante el escenario de inseguridad que nos envuelve, ya que nos evitaría llevar en el bolsillo el dinero que requerimos para pagar servicios y hacer compras.

Por el momento su utilidad es limitada, debido a que continúa siendo necesario asistir personalmente a un comercio con horario de atención restringido, para cargar nuestra Billetera, aunque puede ser una buena oportunidad para comenzar a conocer y amigarse con la aplicación hasta que se habiliten el resto de los servicios. Lisandro Marcos aseguró que próximamente se incorporará la carga de dinero al sistema en estaciones instaladas en kioscos y, posteriormente, mediante la asociación de nuestra tarjeta de crédito, lo cual nos permitiría contar con mayor autonomía y sólo depender de nuestro teléfono móvil.

Quienes deseen más información pueden ingresar a http://billeterapais.com.ar/. Los puntos de recarga de Billetera País son Alem 599, España 302, Alem 587, Quintana 790, Falucho 685 y Santamarina 479, que, por supuesto, se pueden consultar desde la propia aplicación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario