Dio comienzo la pavimentación de una nueva cuadra de la calle Palacios

El intendente Lunghi destacó la importancia de la obra y comentó: “Estas son las inversiones importantes para continuar con el desarrollo y la integración de los barrios, que se hacen con recursos aportados y el esfuerzo de todos los tandilenses”.
“Hay que seguir de esta manera, con continuidad y planificación, acercando obras a todos los vecinos. Todas estas iniciativas significan más desarrollo para los barrios, por eso el año próximo destinaremos más de 41 millones de pesos de inversión pública en obras y equipamientos, continuando con los planes de repavimentación, pavimentación, cordón cuneta, arenado y extensión de redes de servicios”, aseguró.
Por su parte el secretario de Obras Públicas, Mario Civalleri, detalló que “luego de que se terminará la pavimentación de cinco cuadras de la calle Palacios, una de las obras más importantes que se ejecutaron durante este año, decidimos prolongar una cuadra más”.
“Decidimos continuar una cuadra más, porque se trata de una calle con muchas dificultades cuando llueve y con mucho tránsito ya que es el principal punto de acceso al barrio Falucho 22. El pavimento en esta zona era de gran necesidad y extender una cuadra más aumentará más aun el impacto de la obra en la zona”, explicó.
Además el secretario especificó que “esta cuadra se hará como las anteriores en hormigón. Esto es porque esta zona es una especie de cuenca que carga mucha agua en días de lluvia, y este es el material adecuado. En estos días la empresa ya está volcando el hormigón, después hay que esperar el tiempo de fraguado y por último avanzar con las terminaciones y las tareas finales”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario