Directivos de APAC visitaron la Cava Municipal de Ayacucho

La nueva conducción de APAC, y algunos pilotos visitaron la zona de la Cava Municipal de Ayacucho, ubicada en las cercanías de la ruta provincial Nº 50,  lugar que hace algún tiempo fue propuesto por dirigentes y pilotos, para adecuarlo a las exigencias de la categoría y de las autoridades de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo.

En la visita programada viajaron a la ciudad de las rosas, directivos de la especialidad, junto al piloto local Alberto Domínguez, quienes mantuvieron un encuentro con autoridades municipales,  entre ellos el subsecretario de Gobierno lic. Hernán Naveyra.

El objetivo fue conocer el lugar por el nuevo grupo que lidera la categoría y delinear un proyecto en la zona de la Cava, para bosquejar un trazado de 1.600 metros, que puede ampliarse a los 1800, para que las dos divisionales de APAC, el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, puedan desembarcar este año en ese medio, una plaza que cautiva a la gente de la categoría desde hace largo tiempo.

En lo que respecta a la organización de las competencias, el Nuevo Moto Club Ayacucho tendría a su cargo esa responsabilidad y el control deportivo de los distintos eventos.

“La gente de APAC, junto a autoridades municipales, quedaron conformes con el lugar. Hay posibilidades de concretar una o dos carreras esta temporada. Hay mucho trabajo por delante. Si el tiempo acompaña para mitad de año se podría correr en Ayacucho de acuerdo a lo manifestado por la dirigencia de la categoría”, le comentaba Alberto Domínguez a Vértigo Motorsport

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario