Distinciones para los tandilenses Barrientos y Botella

En el Inadi se presentaron más de 300 fotos de todo el país, de las cuales fueron seleccionadas 50 para formar parte de un libro de fotografías. El jurado de premiación estaba representado por María José Libertino, por Inadi; Raúl Zafforini  por la Fundación La Linterna Ciencias Jurídicas y Sociales; Andy Cherniavsky, fotógrafa; Gabriela Kogan, diseñadora y editora; y Tony Valdez, fotoperiodista.
En esa instancia, la artista local Claudia Barrientos participó de dicho concurso y resultó finalista con su obra ?Desprotegida?, obteniendo así la posibilidad de formar parte con su imagen de dicho libro.
El pasado martes 4 de noviembre, en el Centro Cultural Recoleta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó  la proyección de las obras seleccionadas y entrega de certificados.
El Mumbat alienta y felicita la labor de nuestros artistas locales, en esta oportunidad representados por la persona de Claudia Barrientos.
En tanto, en el Concurso Regional del  grupo Centro, se realizó el pasado sábado 1 de noviembre en la vecina cuidad de Olavarría el juzgamiento del último concurso de este grupo. En esta ocasión el tema era retrato puro.
El foto club El Portal estuvo presente y fueron seleccionadas obras de los artistas: Adrián Botella, obteniendo el 1er. y 3er. premio en categoría papel color. Por su parte, Claudia Barrientos logró una mención con su propuesta ?Oliva?. La premiación correspondiente se llevará a cabo el 16 de noviembre en la cuidad vecina de Benito Juárez, con la entrega de todas las distinciones alcanzadas durante el año, donde además se elegirán las mejores fotos, para todos aquellos que hayan obtenido desde el primer hasta el tercer puesto en todos los concursos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario