Distinguieron a la web del Municipio

26.08- El portal en internet del Municipio de Tandil fue elegido como el mejor del país, en la categoría que comprende a las ciudades con menos de 200 mil habitantes, al presentarse una nueva edición del Indice Nacional de páginas web, elaborado por la Universidad de San Andrés y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), con el auspicio del portal Clarín.com y la empresa Vangent.
El intendente Miguel Lunghi recibió la distinción, que destaca el aporte que la web del Municipio realiza para la transparencia de los actos de Gobierno y el acceso a servicios on line por parte de los vecinos, en un encuentro que se llevó a cabo en el auditorio del diario Clarín, en la Capital Federal.
El jefe comunal brindó en la oportunidad una exposición sobre la experiencia de desarrollo del gobierno electrónico en Tandil y la implementación de nuevas tecnologías, destacando los resultados obtenidos y la apuesta a ?permitir un mayor acceso a los vecinos a la información pública, brindar transparencia a los actos de gobierno y ofrecer y entregar más y mejores servicios a la ciudadanía?.
?La modernización del Estado mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, y en particular internet, ha permitido incrementar significativamente las capacidades para mejorar la calidad de los servicios públicos y acercar el Estado al ciudadano?, sostuvo Lunghi. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario