Distinguirán en Inglaterra al doctor Carlos Lanusse

El Dr. Carlos Lanusse, quien se desempeña como profesor titular de Farmacología Veterinaria en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro, recibirá una nueva distinción en su carrera como hombre de la ciencia.

El profesional, también investigador superior del Conicet, director del Centro de Investigación Veterinaria de Tandil (Civetan) y director del Centro Científico Tecnológico Conicet Tandil, fuegalardonado con su máxima distinción científica por la World Association for the Advancement of Veterinary Parasitology (WAAVP).

Según lo expresa el dictamen del jurado interviniente, la distinción “está basada en la notable trayectoria académica, el aporte a la formación de recursos humanos y la contribución del Dr. Lanusse al conocimiento en el campo de la Farmacología de las Drogas Antiparasitarias, incluyendo la búsqueda de estrategias para optimizar el control del parasitismo en presencia de poblaciones resistentes al efecto de los fármacos”.

El Premio denominado “Excellence in Research Award” es un prestigioso reconocimiento internacional que ha sido ofrecido al Dr. Lanusse, tras haber sido nominado por pares de la comunidad científica internacional y sujeto a un minucioso proceso de evaluación por un comité disciplinar.

El acto de entrega de dicho premio se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Liverpool, Inglaterra, el miércoles 19 a las 12, en el marco del Congreso Mundial de la especialidad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario