Distintas etapas en los TN de Angelini y Ventricelli

Intensa actividad se desarrolla en el bunker del UR Racing, de cara a la apertura de los campeonatos del Turismo Nacional y TC. Los VW Vento estan siendo alistados para La Plata.

En el bunker del UR, en la calle Ameghino casi Beretervide del barrio de Villa Italia, es intenso el trabajo en los autos del Turismo Nacional, que abrirán el certamen el 14 de febrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En la base operativa de la estructura, un “staff” de mecánicos está concluyendo las tareas en el VW Vento que utilizó “Tati” Angelini el año pasado; y en el sector construcción de las amplias instalaciones, otro grupo está abocado al enchapado de un vehículo similar para Luciano Ventricelli, que estaría finalizado la próxima semana.

En cuanto al tercer auto, pondrían en marcha las tareas ni bien culminen  con la unidad que están alistando. En cuanto a la motorización, los vehículos llevarán la mecánica de Claudio Garófalo.

Angelini y Ventricelli correrán en el acto inaugural del TN en La Plata. Si por cualquier motivo no culminan el Vento del hombre de Wilde, el UR tiene en su bunker el VW Bora que corrió Ventricelli el año anterior.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario