Dobal, en Alta Gracia

El próximo fin de semana, el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia se vestirá de fiesta para recibir la cuarta fecha del Rallycross CARX.

La tierra cordobesa vuelve a sentir la pasión del Rally, como es natural en la provincia mediterránea, que congregará a importantes figuras de la categoría.

En relación al legendario reducto, fue modificado para esta edición, quedando un dibujo sumamente atractivo para el desenvolvimiento de la máquinas de rally.

Recordemos que la categoría abrió el periplo 2016 en Catamarca el 7 de mayo, luego desembarcó en Baradero el 26 de junio, y la última fecha tuvo lugar en San Luis, el pasado 27 de agosto.

La tandilense Karina Dobal volverá a incursionar en el grupo Junior, a bordo del Chevrolet Agile del Quattrocchio Rally Team.

La dama de la categoría se encuentra tercera en el certamen de la divisional, detrás de Alejandro Usandizaga, y del pringlense Sergio Faiella, los tres serán actores relevantes en este desafío en el histórico escenario enclavado en el Parque Santa Ana, que lleva el nombre del recordado “Califa” grande, Oscar Cabalén.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario