Dobal, en el Rallycross

El fin de semana estará haciendo su presentación en el Rallycross de Baradero Karina Dobal abordo del Chevrolet Agile del QRT.

Un desafío cautivante tendrá la tandilense que hará su presentación en la novel especialidad que se desarrolla en superficies mixtas de asfalto y tierra. Propuestas de pista y rally, un show con un magnetismo muy particular.

El autódromo de la ciudad de Baradero, ubicado a 110 kilómetros de la Capital Federal y 150 de Rosario, recibirá el Campeonato Argentino de Rallycross CARX para disputar su segunda fecha del torneo 2016, el próximo fin de semana.

“Estamos muy contentos de poder confirmar a Baradero como el escenario de nuestra segunda carrera del año. El campeonato 2015 lo comenzamos allí con un gran espectáculo y estamos seguros que ocurrirá otra vez lo mismo”, comentó Alejandro Levy, presidente de la categoría.

En esta competencia hará su presentación formal la categoría Junior, que se sumará al espectáculo junto con los Maxi Rally y los autos de la Clase N4.

La actividad comenzará el sábado 25 para las tres categorías con entrenamientos, clasificación, primeras mangas, actividades promocionales y rampa de largada simbólica por la noche en el centro de Baradero, mientras que el domingo 26 se efectuarán las mangas restantes, las semifinales y superfinales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario