Dobal: “Ganar es nuestro objetivo en Benito Juárez”

Un momento feliz transita Karina Anahí Dobal en el Rally Mar y Sierras. Luego de ganar en General Lavalle, cosechó un valioso segundo lugar en la clase Junior en Gral Madariaga, quedando detrás de Víctor María Sisinni, que ahora lidera el certamen de la categoría.

La representante tandilense marcha a solo tres unidades del hombre de Monés Cazón.”Las conclusiones y el balance fueron positivos, sumamos bien, pero nos faltó rendimiento en el Chevrolet Agile. El objetivo era estar más cerca de Víctor (Sisinni), pelear y ser competitivos. Si bien se escaparon algunos puntos, logramos terminar y continuamos siendo protagonistas. Sabemos que Madariaga, presenta sectores y tramos en buen estado, por eso el rally se hizo veloz, bien los caminos, los tres especiales fueron muy atractivos y rápidos. Mi navegante Pepe Paccini conoce muy bien la topografía, hizo un relevamiento muy preciso, que fue importante para limar las mínimas diferencias”, le comentaba Karina Dobal a www.vertigomotorsport.com

La tandilense mostró nuevamente actitud y talento para ir al frente, manejando con aplomo la máquina que le provee el Quattrocchio Rally Team. “Ahora viene una carrera muy próxima, como es Benito Juárez. El equipo está abocado a encontrar el plus que necesitamos. Queremos ser protagonistas, vamos a tener un estímulo importante desde lo afectivo, con toda la familia, y muchos amigos que nos estarán acompañando en este nuevo rally”, comentaba la dama tandilense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario