Doble turno de River, que ya no tendrá a Mora

Los jugadores trabajaron desde las 8.45 en el gimnasio del Hotel Elegance donde hicieron pesas, cinta y bicicleta mientras que luego partieron hacia el campo de golf de El Valle de Tandil y llevaron a cabo un trote, para finalizar con tareas de coordinación con pelota.

En tanto, se confirmó que el delantero Rodrigo Mora no continuará en River ya que su representante le acercó las diferentes propuestas y el futbolista deberá analizar cuál es la que más le conviene para irse del club de Núñez.

Según se supo, los clubes que se interesaron en el jugador uruguayo son San Lorenzo, la Liga Universitaria de Quito, Peñarol de Montevideo, Colo Colo de Chile y una entidad de México de la que no se dio a conocer el nombre.

Asimismo trascendió que si San Lorenzo realiza una oferta concreta por Mora, los dirigentes de River intentarían realizar un trueque por Emmanuel Más, el lateral que quiso la institución de Núñez meses atrás.

Además, en las próximas horas podría concretarse la ida del defensor Jonathan Bottinelli a un club de Chile y la del zaguero central Jonatan Maidana, quien partiría a Puebla de México para la próxima temporada.

En tanto, en el segundo turno de entrenamiento en Tandil, el técnico Ramón Díaz dispuso una práctica de fútbol con la mirada puesta en el primer amistoso de verano  ante Estudiantes de La  Plata.

Díaz puso dos equipos y el primero, que es el que tendría más chances de salir a la cancha el sábado, formó con: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Ferreyra; Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Giovanni Simeone.

El otro elenco alineó a: Nicolás Rodríguez; Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Leandro Vega; Federico Vega, Matías Kranevitter, Martín Aguirre y Julio Zúñiga; Tomás Martínez; Daniel

Villalva y Federico Andrada.

Por su parte, los jugadores que no formaron parte de esta práctica de fútbol trotaron alrededor de la cancha ante la atenta mirada de unas 300 personas que se acercaron a presenciar el entrenamiento en el estadio de Ferrocarril Sud.

El sábado River debutará en el torneo de verano de Mar del Plata frente a Estudiantes de La Plata en el estadio José María Minella de Mar del Plata y luego jugará tres clásicos ante Boca: el sábado 18 en la ciudad balnearia, el sábado 25 en Córdoba y el domingo 2 de febrero en Mendoza.

Además, Matías Patanian, el vicepresidente segundo de River, le confirmó a La Página Millonaria que se confirmó que el martes 28 River se enfrentará a San Lorenzo en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario