Dolor en el ámbito de los deportes

Tras conocerse la noticia del deceso de Néstor Bellver, hubo numerosas repercusiones en el ambiente del deporte en el cual se había destacado como jugador y dirigente, ya que presidía la asociación local de bochas y ocupaba un importante cargo provincial.
?Las bochas de luto? se tituló una nota publicada en una página digital nacional, en la que se definió al tandilense como ?un gran tipo, un gran dirigente, una excelente persona y podrían seguir los calificativos?.
Por su parte, el titular de la Confederación Argentina de Bochas, Héctor Alberto Limardo, recordó que ?don Néstor fue uno de los fundadores de la federación provincial, trabajador inclaudicable al lado de don Antonio Calequi (q.e.p.d), forjaron a esta gran institución, con muchas horas de lucha, de empeño, de honestidad, de amistad y demás conceptos que se ha ganado a lo largo de su vida?.
En tanto, el presidente de la Federación Bonaerense, Ubaldo Mario Pavón, se lamentó por el fallecimiento del vicepresidente segundo de la entidad.
Pavón señaló que ?su partida dejará un vacío entre quienes compartieron largos años de lucha en este deporte que será imposible cubrir. Hombre honesto, trabajador, siempre  sereno, y por sobre todas las cosas de una transparencia y honestidad de un verdadero hombre de bien?.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario