Dolor por Espíndola y postergación del partido

Encolumnados detrás de la Asociación del Fútbol Argentino, que emitió un comunicado y decretó la suspensión del partido de Nueva Chicago-Central Córdoba de Santiago del Estero (que iba a jugarse hoy), clubes y jugadores expresaron ayer su dolor, repudio y pedido de justicia por el asesinato del  defensor Rodrigo Espíndola, del “Torito”, en un intento de asalto del cual se da cuenta en la página 11 de esta edición.

“El Presidente Luis Segura y toda la familia del fútbol expresan su dolor y conmoción por el asesinato de Rodrigo Espíndola, de Nueva Chicago”, publicó ayer la AFA en un comunicado, difundido a través de sus cuentas en las redes sociales.

En ese sentido, la entidad se puso “a disposición y se acopla al pedido de Justicia” por la muerte de Espíndola,que recibió un tiro en el abdomen al intentar resistirse a un robo en la puerta de su casa, cometido bajo la modalidad “entradera”, en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El zaguero de la escuadra de Mataderos había jugado con la camiseta número 6 en el partido que le ganó a Santamarina, 2-0 en el estadio San Martín, el pasado 14 de marzo en el marco de la 7ma. jornada. En aquella ocasión anotó el primer gol, mediante un certero cabezazo, y El Eco de Tandil lo consideró la figura de la cancha, calificando su labor con 8 puntos. Casi un par de meses después, un balazo terminó con su vida.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario