Dolores Navarro se destacó en Mar del Plata

La jugadora del Tandil Golf Club, Dolores Navarro, cumplió una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Menores y Menores de 15 que se desarrolló el último fin de semana en el tradicional Mar del Plata Golf Club de Playa Grande. Navarro finalizó en el tercer puesto de la categoría Menores de 15, con un total de 234 golpes (+18), a siete de la ganadora, la necochense Faustina Peve. Además, logró un meritorio 8vo. lugar entre las menores. También fue muy meritoria la actuación de Elena Alvarez, representante de El Valle de Tandil Golf Club, que se ubicó en el cuarto lugar de esa categoría, con 241 golpes.
Entre los caballeros menores de 15, los dos tandilenses que superaron el corte clasificatorio finalizaron en el 11mo. puesto: Agustín Acuña (El Valle) y Andrés Fairbairn (TGC) sumaron 234 golpes. En caballeros menores, Franco Scarfone fue 11mo. con 221, y Alejandro Fairbairn 16to. con 223.

Victoria de Wagner

Alan Wagner conquistó el torneo de golf De Vicenzo Invitational que se llevó a cabo en el San Eliseo Golf & Country Club de la localidad bonaerense de San Vicente, en el marco de un certamen correspondiente a la gira Latinoamericana del PGA. El golfista oriundo de Olavarría diseñó una ronda final de 68 impactos y cerró su producción con un total de 273 (-15), después de concretar un birdie en el par 3 del hoyo 17.
La segunda colocación, en tanto, fue compartida por el mexicano Oscar Fraustro (firmó una tarjeta de cierre de 64 impactos) y por el bonaerense Ariel Cañete, ambos con 275 golpes (-13). En tanto, el rafaelino Julio Zapata, el brasileño Daniel Stapff y el mexicano Armando Favela lograron la cuarta posición, todos con 276 impactos (-12). (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario