Domingo de Skeich

En una emotiva batalla, con suspenso hasta el final, y en una entrega de menor a mayor, el joven tandilense Santiago Skeich rubricó una conquista inolvidable en la veloz categoría de APPK.

“Santi” disfrutó un domingo muy especial, enhebrando su primer tributo, rodeado por su familia, afectos y amigos. Ganar en su terruño tiene un sabor muy particular, y el kartista serrano se dio el gusto de celebrar en lo más alto del podio.

El Espelet fue “teatro” de una carrera soberbia de la cantera del Sudeste, los veloces Directos cerraron el show con maniobras milimétricas, golpes de escena y una definición para el recuerdo.

El “crédito” serrano con la preparación del suizo-argentino Werner Trottmann y el laborioso Hugo Lueje, junto a su padre Mario, manejó con inteligencia los tiempos de los veinte capítulos, “trabajó” muy bien en su grupo, y con suma convicción desarrolló un notable sprint final, accediendo a un triunfo inolvidable, superando a Damián Walker casi en la línea de sentencia.

Skeich, estampaba su primera victoria, en el segundo desafío en los 125 cc Directo. “Un día muy feliz. No lo podía creer. Se tenía que dar, después de tanto esfuerzo logramos llegar a lo más alto del podio y en Tandil. Fue una carrera intensa, con mucha concentración. Un gran motor nos entregó “Werni” (Trottmann) y Hugo (Lueje) junto a papá, que le pone mucha dedicación al Karting. Ellos hacen un gran esfuerzo para darme lo mejor en cada carrera. Arrancamos un año positivo en una nueva categoría que está muy competitiva. Hay que trabajar más que nunca, y seguir creciendo. Vamos muy confiados a Olavarría”, le comentaba “Santi” Skeich a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario