Donación de útiles escolares para los chicos más necesitados

La Capilla San José Obrero, como parte de sus actividades anuales de caridad, organizó una campaña para la recolección de útiles escolares, con el objetivo de que los chicos que asisten al lugar reciban lo que necesitan para empezar las clases.

Se trata de cerca de cincuenta chicos que están necesitados. Sus organizadoras se mostraron muy contentas ante la presencia de un vendedor mayorista de mochilas que ofreció sus productos a precio de costo para que la Capilla los adquiera. La institución ya comenzó a recibir productos.

Se planea que el domingo 5 de marzo invitar a las familias de los nenes para recibir la mochila con los elementos dentro, con el nombre de cada uno escrito, por lo que hay mucha expectativa acerca de la alegría que sentirán los más chicos.

Quienes deseen participar podrán acercarse a Constitución 1350 de lunes a viernes, de 9 a 12 horas. En caso de que alguien desee realizar su donación pero no pueda acercarse a la capilla por cualquier motivo, podrá comunicarse al 444 6476 y solicitar que alguien lo retire por el domicilio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario