Donati: ?En 2010, APAC contará con once fechas?

Los directivos de APAC están trabajando en distintos frentes. Por un lado, el cierre del actual ejercicio en el Parque Juan Silva de Rauch, la posible reunión antes de fin de año con los pilotos y preparadores, para analizar el reglamento. Y por otro, están delineando el calendario de 2010.
?El año que viene tendremos una fecha más, estamos trabajando en el calendario y pondremos en marcha el campeonato en La Cascada de Tandil el 4 de abril, aniversario de la ciudad? comentaba el titular de la categoría, César Donati a www.vertigomotorsport.com.ar.
?Dentro de las novedades, Lobería tendría una fecha más, se correría en La Virgen del Camino la tercera y la séptima competencia del año. Tandil abrirá la temporada, luego Coronel Vidal, Lobería, posteriormente Rauch, General Madariaga o Coronel Vidal, nuevamente en La Cascada de Tandil, Lobería, Madariaga o Chillar, Las Dos Horas de la ?A? en Tandil, la penúltima fecha en Coronel Vidal con Las Dos Horas de la ?B? y el coronación en el Parque Juan Silva de Rauch?, reflexiones del directivo y piloto serrano.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario