“Donde está la Policía Local, los resultados son muy positivos”

“El sábado al mediodía estarán los 120 tandilenses que estudiaron ahí, en Tandil. Es el egreso numero 41 y esta policía llega a cubrir lo que el vecino necesitaba: la relación personal con la seguridad pública; no es el policía que está en el patrullero, sino que le da al vecino lo que está necesitando. Las estadísticas son claras, ha descendido el delito en los municipios que la tienen” dijo el funcionario.

Jantus aclaró que “debemos ser conscientes de que la seguridad está por arriba de la política, es una necesidad del vecino, básica. Muchos intendentes adhirieron a la policía. Hay más de 60 municipios que han adherido a la Policía Local y ya hay más de 9 mil policías en la calle. La policía local es disuasiva, ya ha hecho muchas detenciones. Muchos delitos se han detenido”.

Con respecto a nuestra ciudad, Jantus dijo “El acuerdo base es el mismo y depende de cada uno de los municipios. el sábado estaremos poniendo en marcha la Policía Local de Tandil y sabemos que los vecinos van a decir que no quiten a la Policía de la calle. Es el Policía que está en la esquina, que saluda” explicó Jantus.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario