Dos accidentes dejaron tres muertos en rutas bonaereneses

El conductor de un micro murió esta madrugada mientras que un acompañante quedó con heridas de diferentes consideraciones tras el vuelco de un micro de turismo cuando transitaban por la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Maipú, informan fuentes de Seguridad Vial. En tanto, una nena y una mujer mayor murieron esta madrugada tras un violento choque frontal de un camión y un automóvil cuando transitaban por la localidad de Bonifacio, partido de Guaminí, al sudoeste del conurbano bonaerense, mientras otras cuatro personas resultaron heridas, según informaron las fuentes policiales.
El accidente de Maipú ocurrió poco después de las 5.30 en el kilómetro 268 del la autovía 2 mano a Buenos Aires, donde un micro de la de turismo de nombre “Cataldi-Tour” por causas que se investigan perdió el control y, luego de morder la banquina, quedó volcado al costado de la cinta asfáltica.
Como consecuencia del impacto, el chofer perdió la vida en el lugar y el acompañante sufrió diferentes heridas siendo llevado por una ambulancia al hospital local, agregaron las fuentes.
En el lugar está trabajando personal policial, peritos y bomberos de General Guido para el traslado de la unidad a la dependencia policial.
El otro accidente ocurrió pasada las medianoche sobre la ruta 65, a la altura la localidad de Bonifacio, donde chocaron violentamente de frente un camión con acoplado y un auto Peugeot 306, tras una falla mecánica del vehículo de gran porte que perdió el control y se cruzó de carril provocando un choque frontal.
Como saldo del choque una nena y su abuela fallecieron, mientras que otro hombre, un nene y dos mujeres más terminaron con diferentes heridas, agregan las fuentes.
En el hecho trabajaron personal de bomberos de la zona que tuvieron que realizar diferentes maniobras para rescatar a las víctimas entre los hierros retorcidos del auto, mientras que el camión terminó cruzado en la banquina.
Los heridos fueron asistido en el lugar por un joven estudiante de medicina que pasaba por el lugar, hasta la llegada de unos bomberos y paramédicos del hospital de la zona.
Los ocupantes del auto iban a la ciudad de Capilla del Señor y el camión, se dirigía con dirección a Capital Federal. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario