Dos actores tandilenses en APAC y sus expectativas

Expectativas y aprontes para el primer capítulo del año de APAC, y las categorías teloneras en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.

Varios pilotos serranos conformarán las dos divisionales de la potente categoría, entre ellos Juan Ignacio Aguilera y Luciano Meilán.

Aguilera, con la Chevy

El tandilense Juan Ignacio Aguilera estará presente en el trazado del club Jorge Newbery de Lobería con la Chevy que pertenece a su hermano Ramiro, y que estuvo conducida anteriormente por Daniel Serafín Trueba, y Santiago Magaró.

La máquina de la clase B llevará impulsores de Emilio Magaró y la atención del Team Aguilera Competición. El Chevrolet ha tenido parciales para tener en cuenta en el trazado de la ruta 227, y el piloto serrano es un protagonista para tener en cuenta.

Meilán, en ascenso

“Lucho” Meilán será otro de los potenciales aspirantes de la clase B de APAC. El joven tandilense continuará con la Chevy que perteneciera a su padre Walter, y seguirá con la mecánica del “Chino” y Santiago Elgadab, mientras el equipo Sal y Mé Competición con “Chicho” Duffau, Carlos Sotelo, Lucas Cabrera, Emilio Fernández y el “Pela” Quiñones serán los responsables de la atención de la máquina, bajo la DD de Walter Meilán. Una temporada con buenas perspectivas para el “crédito” serrano.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario