Dos autos que estaban estacionados fueron dañados por un camión que perdió una rueda

El choque de un camión contra dos vehículos que estaban estacionados, afortunadamente no arrojó consecuencias personales, aunque los daños materiales resultaron significativos.
El accidente se produjo sobre el mediodía de ayer en Mosconi pasando Ameghino, a raíz de un desperfecto mecánico del camión marca Dodge, dominio XGM 766.
El vehículo de carga era guiado por Alberto Baracco y sufrió el desprendimiento de la rueda delantera derecha, la cual se desplazó hacia el sector posterior y quedó a la altura de la caja.
Paralelamente el camión se fue hacia la derecha y en su descontrolada marcha embistió a dos vehículos modernos que se encontraban estacionados.
Se trata de un Chevrolet Corsa, dominio BGU 862, de Oscar Draghi, y un Volkswagen Cross Foz, dominio GOB 749, de Mario Ituart.
Ambos rodados presentaban daños importantes, por lo que se dio inmediata intervención a las empresas aseguradoras.
En tanto, personal de la Seccional Tercera local se hizo presente en el lugar a los fines de encaminar el tránsito, el cual quedó imposibilitado por Mosconi hasta que se produjo el desplazamiento del camión.
Se Debió convocar a grúas de gran porte para realizar los movimientos, mientras que los vecinos de la zona se agolparon para observar las consecuencias de la colisión.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario