Dos delincuentes interceptaron un remís y robaron dinero al chofer y a una pasajera

Anoche, dos delincuentes armados interceptaron una unidad en servicio de la empresa de remises Alas en la calle Matorras de San Martín al 100 mientras completaba un recorrido, redujeron al chofer y a la pasajera y se llevaron un GPS, dinero y las pertenencias de ambos damnificados.

El hecho se registró alrededor de las 20.30 en la zona del barrio Las Tunitas cuando el conductor de un Fiat Siena de la agencia (móvil 60), identificado como Eduardo Sánchez Martínez Casco, fue sorprendido por un par personas mientras se encontraba detenido frente al domicilio particular de la pasajera que transportaba.

Armados, uno con un revólver y el otro con un cuchillo, encapuchados y vistiendo prendas oscuras, abordaron la unidad. Abrieron las puertas delanteras, redujeron a sus ocupantes y les exigieron la entrega de efectivo y elementos de valor.

En un rápido accionar lograron llevarse el dinero que el trabajador del volante (quien recibió un culatazo) había recaudado en el transcurso de la jornada laboral, un GPS y una billetera, mientras que a la pasajera le arrebataron la cartera con sus, llaves, efectivo y la documentación de ambos.

Una vez cometido su propósito los asaltantes se dieron a fuga a pie por entre los cerros.

 

Búsqueda

 

Minutos después de cometido el hecho, un vecino se comunicó al Sistema de Emergencias 101 Mejorado para alertar sobre la presencia de dos sospechosos que salían del patio de una propiedad ubicada en la zona posterior al Centro Integrador Comunitario.

La advertencia derivó en un rastrillaje de la que participó personal policial de la comisaría Primera, que, al cierre de esta edición, no había logrado resultados positivos.

En el lugar donde ocurrió el atraco permaneció el chofer a la espera del arribo de los uniformados. Posteriormente se dirigió hacia las instalaciones de Fuerte Independencia al 200, donde radicó la correspondiente denuncia.

Hasta allí llegaron compañeros junto al encargado de la empresa de remís para la cual trabaja desde hace aproximadamente cinco años, en el turno noche.

Para finalizar, desde la agencia destacaron que la empresa invierte en tecnología para garantizar un viaje seguro de sus pasajeros, y que en esta oportunidad el chofer fue abordado en forma repentina, bloqueando cualquier reacción.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario