Dos goles de Alustiza y la punta para Chacarita

El azuleño Matías Alustiza resultó determinante para que Chacarita Juniors derrote al colista Platense, por 2-0, llegando a la cima de la tabla de la Primera B Nacional, tras jugarse ayer el grueso de la 17ma. fecha.
El ex atacante de Deportivo Santamarina convirtió ambos goles durante la segunda etapa, el último de ellos mediante tiro penal.
Así, Chacarita superó a uno de sus más tradicionales adversarios y alcanzó los 31 puntos en la temporada.
Tras ganar el clásico en cancha de Ferro Carril Oeste, los ?funebreros? celebraron más tarde la caída de Atlético Rafaela (30 unidades), que llegó como líder y cedió la posición de privilegio en Córdoba, donde Instituto (28) le ganó 2-0. Los albirrojos se impusieron con goles convertidos por Alejandro Faurlín y Jerónimo Morales Newmann, uno en cada etapa.
Por su parte, All Boys (17) igualó de local con Defensa y Justicia (26), 1-1.
En tanto, Quilmes y Aldosivi de Mar del Plata, que acumulan 24 puntos, empataron en la cancha del primero 0-0, en un cotejo que tuvo como principal detalle el penal que le atajó el arquero visitante,  Pablo Campodónico, a Jorge Medina.
Olimpo de Bahía Blanca (25), logró una valiosa victoria ante Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (18) por 2-0, como visitante.
Además, Los Andes (14) y Almagro (11) empataron 2-2, en Lomas de Zamora.
La fecha comenzó el jueves con Belgrano de Córdoba 0-Tiro Federal de Rosario 2; y siguió el viernes con Unión de Santa Fe 3-Ferro Carril Oeste 0 e Independiente Rivadavia de Mendoza 2-San Martín de San Juan 1. Mañana, a las 21, Atlético Tucumán recibirá a Talleres de Córdoba.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario