Dos heridos tras un choque de camionetas

En la fría y lluviosa tarde de ayer se registró un accidente de tránsito en la avenida Rivadavia y la calle Maipú, que dejó como saldo dos personas con distintas heridas, las que debieron ser derivadas al Hospital de Niños y Ramón Santamarina.

El hecho se desencadenó pasadas las 17, cuando una camioneta Toyota Hilux patente KYD 368, conducida por Juan Ignacio Campagnoli, quien marchaba por la avenida en dirección al Parque Independencia, embistió con su parte delantera izquierda a una Fiat Adventure, patente JZV 561, la que en su interior estaba ocupada por tres mujeres.

El rodado menor venía transitando por calle Pueyrredón e intentaba cruzar hacia Maipú, cuando recibió el impacto en su parte trasera izquierda, que le hizo hacer un trompo antes de detener su marcha.

El violento impacto que se registró entre los dos vehículos dejó dos heridos. En la camioneta Fiat Adventure resultó con traumatismo una menor de 11 años, la que fue trasladada al nosocomio local acompañada de su madre.

En el interior de la Toyota Hilux estaba Campagnoli, quien se quejaba de un fuerte dolor en su hombro izquierdo, por lo que también fue derivado al centro asistencial.

 

Testimonios

 

La mujer que conducía la camioneta Fiat, quien pidió no sea publicada su identidad, manifestó que “veníamos por Pueyrredón y al llegar a la avenida vimos que la camioneta venía muy fuerte. Aceleré porque si no me agarraba al medio”.

Agregó que “la única golpeada es mi sobrina, el resto de los ocupantes estamos bien”.

Sin poder descender de la Toyota, con el cinturón colocado y dolorido en su hombro, Campagnoli señaló que “si no movía la camioneta para la derecha le hubiera pegado al medio. Los fierros se arreglan, por suerte no hay heridos graves, solo con golpes”.

 

Heridos

 

La menor de 11 fue derivada al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, presentando escoriaciones. Campagnoli fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina con traumatismo en el hombro izquierdo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario