Dos hermanos sufrieron heridas en un choque en la zona norte

Como consecuencia del impacto, dos jóvenes hermanos fueron trasladados al Hospital, donde recibieron atenciones y tras descartar heridas graves, anoche fueron dados de alta.
Según testigos, Federico Biocca –oriundo de Tres Arroyos pero radicado en Tandil- conducía una camioneta Ford F100 (patente FGC 530) por Las Malvinas y al llegar a San Francisco no pudo evitar el choque con una Gilera Smash (dominio 360 ETI).
En el rodado menor circulaban los hermanos Soledad y Javier Soler, de 29 y 28 años respectivamente, quienes cayeron pesadamente sobre el arenado. Ambos fueron trasladados por sendas ambulancias al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.
Según informaron fuentes del centro asistencial, Javier Soler sufrió una fractura de tibia y peroné, mientras que su hermana Soledad padeció un politraumatismo leve.
Tras los estudios de rigor, anoche los motociclistas recibieron el alta médica y se retiraron del Hospital.
En el lugar del accidente intervino un cuatriciclo de la policía y un móvil de la Seccional Primera.

Una esquina peligrosa
 
El conductor de la camioneta, Federico Biocca, explicó que había salido de un domicilio ubicado a unos 20 metros del cruce con calle San Francisco, por lo que circulaba a muy baja velocidad.
De todos modos, indicó que nada pudo hacer al llegar a la esquina, ya que la moto apareció rápidamente y no le dio tiempo a evadirla. Además, marcó que el arenado de la calle conspiró contra el frenado de ambos vehículos. 
En el lugar de la colisión se reunió un nutrido grupo de gente a observar la llamativa escena de la motocicleta que quedó -literalmente- debajo de la camioneta.
Los vecinos comentaron que en la esquina de Las Malvinas y San Francisco se producen frecuentes choques y la definieron como una intersección peligrosa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario