Dos hombres armados asaltaron un instituto de peluquería ubicado en pleno centro de Tandil

A media mañana de hoy fue asaltado el instituto de peluquería de Julio César Arellano, ubicado en San Martín 571, en momentos en los que en el local había alumnos y clientes, además del personal habitual.

El damnificado indicó a El Eco Multimedios que inicialmente “ingresó una persona sola y luego otro hombre, que venía con los datos de que había plata en el lugar, que le habían buchoneado que tenía plata y que venían a buscarla”.

Las numerosas personas que había en el lugar fueron encerradas en un baño, en tanto que una clienta quedó en el piso superior.

Sobre el comportamiento de los autores del atraco, Avendaño dijo que “el primero fue muy gentil y dijo que venía a buscar precios de máquinas patilleras y de cortar pelo, pero el otro enseguida sacó el arma y me llevó para atrás”.

El botín estuvo integrado por celulares, computadoras y elementos de mano, además del dinero. “Fueron unos 15 mil pesos, que dijeron que ellos lo venían a buscar. No sacaron la plata de la caja chica ni el que yo tenía en el bolsillo”, acotó.

Si bien hubo violencia verbal, no se registró maltrato físico, según se dijo.

Avendaño admitió que “nunca me pasó” algo así y reflexionó que “estamos viviendo la falta de seguridad que tenemos en la ciudad. No me ha afectado en estos años, pero sé que es una constante”.

Consideró que “no sirve de nada que la policía atrape a los autores porque los jueces los sueltan. Hasta que no se cambie el sistema, estamos a merced de esta gente que en cinco minutos te saca lo que te lleva años juntar”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario