Dos hombres sufrieron lesiones durante una pelea ocurrida en un bar de Rauch al 1.100

Cerca de la medianoche del domingo se produjo un hecho de sangre en un bar y pool que funciona en Rauch al 1.100, con el saldo de dos parroquianos con diversas lesiones y un tercer hombre capturado por la policía, acusado de ser el atacante que le provocó una herida de arma blanca a una de las víctimas.
La policía tomó conocimiento del caso por medio de un llamado recibido por el servicio 101 Mejorado.
Al arribar los uniformados, la responsable del local señaló que instantes antes se había producido una pelea y que un hombre con una herida de arma blanca había sido derivado al Hospital Municipal ?Ramón Santamarina?.
La mujer añadió que el atacante se había dado a la fuga en una camioneta, por lo que integrantes de la policía montaron un operativo cerrojo que arrojó por resultado la captura del sospechoso ?ensangrentado- a muy pocas cuadras.
Además se determinó que el herido trasladado al centro asistencial era Rubén Eduardo de la Torre (56), quien sufrió un puntazo en la espalda y fue intervenido quirúrgicamente.
La otra víctima fue identificada como Néstor Baldomero Alaniz (58), quien presentaba un traumatismo de cráneo. Mientras De la Torre permanecía internado, Alaniz fue dado de alta tras recibir las atenciones médicas y los exámenes correspondientes.

 

El atacante

La policía indicó que el aprehendido es Víctor Andrés Rivero, de 33 años, quien al momento de ser demorado hizo caso omiso a la orden policial.
Sin embargo, tras una corta resistencia, el sospechoso fue dominado y trasladado a la Seccional Tercera de policía, donde quedó alojado a disposición de las directivas de la Unidad Funcional de Instrucción actuante.
El caso se caratuló como ?Lesiones leves? y se aguarda la evolución del acuchillado para luego tomarle declaración en procura de mayores datos acerca de las circunstancias en las que sufrió las heridas.

 
Cuatro efectivos policiales fueron
lesionados en un procedimiento

 Cuatro policías resultaron con lesiones leves y un móvil policial sufrió daños, cuando tres jóvenes que se hallaban en la vía pública se resistieron a ser identificados por las fuerzas del orden.
El hecho sucedió el domingo, alrededor de las 19, en la esquina de Darragueira e Ijurco. De acuerdo con el informe policial, allí se encontraban bebiendo Martín Maldonado, Mario Maldonado y Luciano Alvarez.
Ante la presencia de un patrullero policial, comenzaron a insultar a los uniformados, por lo que se envió otro móvil como refuerzo.
Sin embargo, cuando se pretendió identificar al trío, los policías recibieron empujones, trompadas y puntapiés, acción que determinó que se convocara a más efectivos policiales.
Finalmente, la gresca terminó con cuatro efectivos con lesiones leves y un patrullero dañado en un guardabarros.
Martín Maldonado fue apresado y puesto a disposición del fiscal Damián Borean.
Paralelamente, se dispuso instruir una causa penal caratulada como ?Resistencia y atentado a la autoridad, daños, amenazas y lesiones leves?.


Nota proporcionada por :

Deja tu comentario