Dos jóvenes heridos de arma al ser acusados de robar una moto

El lunes 26 Mariana Graciela Barreto denunció que el día anterior se encontraba en su domicilio cuando un hombre se presentó buscando a alguien de nombre Lucas, a quien acusaba de haber sustraído una motocicleta. Atendido por el hijo de la denunciante, de 17 años, se le explicó que allí no había nadie con ese nombre y que en la vivienda no había ninguna moto. En ese momento, el hombre sacó una escopeta y disparó dos tiros hacia el joven, los cuales le impactaron en piernas y brazos. Después de asistir al Hospital Municipal y hacer las curaciones correspondientes, fue dado de alta inmediatamente, sin realizar ninguna denuncia.

Sin embargo, el agresor regresó al domicilio en horas de la madrugada y volvió a disparar. Al escuchar el estruendo, Natalia Soledad Barreto, hermana del joven herido, abrió la puerta de la vivienda y recibió un segundo disparo, el cual le rozó la frente y le dejó un surco en el cuero cabelludo. De inmediato fue asistida por personal médico y debió permanecer en observación por poseer lesiones de carácter leve.

Por el momento, el personal policial se encuentra realizando averiguaciones con el fin de dar con el autor del hecho.

 

Accidente de tránsito con lesiones graves

Daniela Gainle, de 36 años, colisionó su auto Ford Ka, dominio EMO 361, en la esquina de Avenida Buzón y Constitución con una moticlceta Yamaha, dominio 382 BBW. La conductora, Analía Bartolomei debió ser internada a causa de la fractura del fémur, mientras los vehículos fueron secuestrados para ser periciados.

 

Robo y agresión física

El domingo Claudio Alejandro García, de 35 años, se comunicó al 101 e informó que había sido agredido físicamente por cuatro jóvenes, con puños y patadas, para luego llevarse sus zapatillas y su celular marca LG y huir por Avenida Del Valle hacia Ruta 226. Desde el Centro de Monitoreo se divisó por cámaras a los cuatro sujetos en Aeronáutica Argentina y la Ruta, por lo que un móvil policial se hizo presente en el lugar para interceptarlos y recuperar los objetos robados.

Seguidamente se procedió a la aprehensión de Airton Souza, de 19 años, Angel Nahuel Tami, de 18, Ariel Santiago Souto, de 18, y Cristian Jesús Nevas de 18, quienes fueron trasladados a la comisaría Tercera. Mientras que García debió ser trasladado al Hospital Municipal para su atención debido a la presencia de lesiones de carácter leve.

Robo a comercio durante el feriado largo

Eliza Kain denunció en la Comisaría Primera que el jueves 23 entre las 20.30 y las 12 horas del 26, ladrones ingresaron al comrecio de su propiedad llamado ‘Calas’, ubicado en Sarmiento 469, luego de violentar la reja perimetral y la puerta del frente. Le fue sustraído dinero en efectivo, una notebook e indumentaria femenina.

 

Menor con impacto de arma

El domingo 26 ingresó al Hospital de Niños un menor de 13 años con impacto de arma tipo aire comprimido en zona del pecho, a partir de un llamado al 101, por lo que se hizo presente personal de la comisaría Segunda en el lugar. Allí se constató que la víctima presentaba traumatismo torácico, sin riesgo de vida.
Al entrevistarse el personal policial con Sonia Natalia Lorea, su madre, explicó que su hijo había recibido un dispparo con rifle de aire comprimido por parte de un menor de edad, el cual fue identificado a causa de tareas investigativas y cuenta con 15 años de edad. Seguidamente, concurrieron al domicilio del agresor, donde se secuestró un rifle de aire comprimido, calibre 5.5 mm, propiedad del tío del menor causante. El mismo tiene un desperfecto en su carga y produce que se dispare sin presionar la cola del disparador.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario