Dos jóvenes heridos en un choque ocurrido en Machado y Montiel

Anoche se registró en la ciudad un nuevo accidente de tránsito entre un vehículo y una moto. Como consecuencia, los ocupantes del rodado menor fueron derivados al Hospital Ramón Santamarina
La colisión ocurrió en la intersección de avenida Machado y Montiel cuando el auto Corsa -patente AZH 225-, guiado por Emanuel Spelozzo, circulaba por la avenida rumbo a Colón y tras poner la luz de giro, dobló hacia Montiel.
Por Machado en dirección a Moreno, transitaba una moto Guerrero GMX 150, con dos ocupantes, Juan Eduardo Blanco y Luz Rocío Candebat, quienes no llevaban casco colocado y, según testigos, se estarían desplazando a alta velocidad.
El Corsa, para evitar que la moto impactara en la mitad del auto, aceleró y logró finalmente que la colisión se diera sobre la rueda trasera derecha. Luego del impacto la pareja de ocupantes que viajaba en la moto cayó pesadamente en la cinta asfáltica, sobre el carril opuesto al que iba circulando.
De inmediato, vecinos del lugar dieron aviso a la policía y convocaron a la ambulancia para socorrer a los heridos, que fueron trasladados al centro asistencial público.

“Aceleré más para
evitar el choque
y esquivarlo”

Consternado por la situación que le tocó vivir, Emanuel Spelozzo (22) habló con El Eco de Tandil sobre el accidente que lo tuvo como uno de los protagonistas. Expresó que “venía por avenida Machado, puse la luz para girar y entrar por Montiel. Observé una luz a lo lejos y cuando estoy doblando veo que venían los chicos. En ese momento aceleré más para evitar el choque y esquivarlo”.
Luego manifestó que “por suerte lo pude esquivar un poco, para que no golpearan al medio del auto y sufrieran peores consecuencias. Terminaron pegando contra la rueda de atrás derecha”.
Spelozzo también señaló que “tras el impacto bajé del auto y fui corriendo a auxiliarlos. Estaban conscientes los dos, aunque la chica era la que estaba más dolorida”.
Por último, dijo que “estoy esperando terminar con todos los datos que te toma la policía para irme hasta el Hospital a saber cómo se encuentran los chicos”.

Accidentados

La pareja que viaja en la moto Gilera 150 cc, identificados como Juan Eduardo Blanco (27), el conductor, y Luz Rocío Candebat (21), la mujer que lo acompañaba, fue derivada al Hospital Ramón Santamarina. Luego de enterarse de lo ocurrido, también concurrieron varios familiares.
Tras las curaciones realizadas por los facultativos, se determinó que Blanco sufrió un traumatismo de hombro, en tanto Candebat quedó en observación en la guardia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario