Dos jóvenes motociclistas resultaron heridos al protagonizar un accidente con un colectivo

En el lugar trabajó personal de la comisaría Segunda, que tomó datos sobre los involucrados y entrevistó a los testigos, mientras aguardaba novedades sobre el estado de salud de los heridos.

En tanto, el tránsito por San Lorenzo no se interrumpió, ya que los vehículos involucrados terminaron estacionados a ambos lados de la calle, sin obstruir la circulación.

 

El hecho

 

Por casas que se desconocen, el conductor de una Euromot Lucky (dominio 946 GOX), Emanuel Abel Galván, y su acompañante, una joven de 22 años, cayeron a la cinta asfáltica luego de perder el control de la unidad mientras circulaban por San Lorenzo, a la altura del 1264.

De acuerdo a lo informado a este Diario, Jorge Raúl Burón, chofer de un colectivo Iveco (patente GBU 161), que pertenecía a la firma Catpar, habría rozado a los motociclistas cuando intentaba estacionar sobre la mano izquierda.

La maniobra habría desestabilizado el rodado menor, que terminó su marcha pocos metros delante y sus ocupantes tendidos sobre el suelo.

 

Al Hospital

 

Debido a la caída, la joven que circulaba como acompañante en la moto fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde recibió las primeras atenciones.

Al cierre de esta edición, desde el centro asistencial informaron que la paciente de 22 años ingresó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y que permanecerá internada en observación a la espera de los estudios de diagnóstico por imágenes.

El conductor de la moto también ingresó a la guardia de manera preventiva, mientras que el chofer del minibus resultó ileso.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario