Dos jóvenes se encuentran en grave estado tras protagonizar un accidente con su moto

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 19.50 cuando una moto Honda Wave circulaba por Juan B. Justo entre Chaco y Ezeiza y fue embestida por un automóvil Ford Courrier dominio BNW-753 al intentar girar a la izquierda para ingresar al garaje de su domicilio ubicado en Juan B. Justo 522.

Los primeros indicios que pudo determinar la policía, fue que ambos vehículos circulaban por la misma dirección pero según se pudo conocer, la moto estaría transitando a gran velocidad, sin patente y sin las luces reglamentarias, por lo que el conductor del vehículo no la vio venir cuando realizó la maniobra. Uno de los jóvenes que circulaba en la moto tuvo graves lesiones tras impactar directamente contra el parante de la puerta del conductor del auto y romper la ventana con su cuerpo.

La moto era conducida por un menor de 17 y lo acompañaba Manuel Rolando de 20 años, ambos sin casco; mientras que el conductor del automóvil fue identificado como Mauro Maffezzoli, quien se trasladó al Hospital junto a un familiar para ser observado producto de los vidrios que impactaron sobre su rostro, pero sin padecer heridas de gravedad.

 

Estado de los pacientes

En la moto viajaba un chico de 17 años, el cual transitaba sin el casco e ingresó al nosocomio local con politraumatismo y con traumatismo de cráneo grave. El segundo pasajero es un muchacho de 20 años, también sin casco, quien ingresó con diagnostico de politraumatismo.

Al cierre de esta edición, el menor estaba siendo asistido en la guardia del Hospital, completando estudios diagnósticos y permanecía en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado; mientras que Rolando se encontraba en evaluación en la guardia completando diagnósticos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario