Dos lectores ganaron el tentador pozo acumulado del Eco Loto

26.11- Ayer terminó la semana  492 del Eco Loto, que se jugaba por un pozo acumulado de 3 mil pesos. En esta oportunidad, hubo dos ganadores:  Norma René Hernández, DNI 2.041.629, y Jorge Ortiz, DNI 27.693.539. Ambos compartieron el pozo y se llevaron 1500 pesos cada.
Norma contó que nunca la suerte la había acompañado, por lo tanto, agradeció infinitamente su recompensa. En realidad, se llevó un dinero merecido, pues hace muchos años que juega al loto de El Eco de Tandil. Como dijo: ?Este dinero (los 1.500) ya me lo gaste en tarjetitas, pero estoy muy feliz?.
Por su parte, a Jorge, días atrás, le comentaron que debía abonar una suma para un proyecto personal, por lo tanto, el efectivo que se llevó ya tiene destino. Antes de dejar el hall del Multimedios se mostró muy feliz.
Cabe señalar que por un problema técnico imposible de solucionar en el horario de la entrega, las fotos de los ganadores las debimos tomar en forma separada. Junto a las imágenes se presentan las tarjetas ganadoras de Norma y Jorge.*
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario