Dos motociclistas, en aparente estado de ebriedad, accidentados

El primero de los hechos tuvo lugar en Dinamarca y Quintana por la madrugada y estuvieron involucrados una moto y un automóvil.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde recibió la atención de los profesionales médicos. Luego de los estudios pertinentes, fue dado de alta algunas horas después.
En tanto, la motocicleta que conducía fue trasladada a la dependencia policial de Beiró 640, debido al aparente estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor.
 
En Quintana 
y Entre Ríos
 
Por otro lado, alrededor de las 18 ocurrió otro accidente con algunas cuadras de diferencia, específicamente en la intersección de Quintana y Entre Ríos.
En esta oportunidad un automóvil Volkswagen Polo, patente BSV 518, conducido por José González, colisionó contra una motocicleta (dominio 579 DVJ) conducida por un hombre de apellido Carabajal.
Al parecer, el motociclista impactó con su cuerpo contra el chasis del vehículo, que evidenció marcas en su carrocería.
Producto del golpe, el motociclista sufrió algunos golpes por lo cual tuvo que ser trasladado al centro asistencial público.
Al cierre de esta edición, fuentes del Hospital informaron que el conductor del rodado permanecía en la guardia, en observación y que le estaban realizando los estudios pertinentes para determinar los pasos a seguir, aunque estimaron que aparentemente las heridas no serían de gravedad. u 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario