Dos motociclistas heridos al chocar contra un auto en Rivadavia y Constitución

Ayer por la tarde una motocicleta impactó contra un automóvil en el cruce de la avenida Rivadavia y Constitución, y sus ocupantes sufrieron heridas que requirieron su traslado al Hospital. En otro sector de la ciudad, sobre colectora Macaya entre Ijurco y Juárez, un peatón fue atropellado por otra moto.

El primer hecho se registró minutos antes de las 19, cuando el conductor de un Citroën C4 gris (dominio MJJ 992), Gustavo Lorenzo, que circulaba por Rivadavia en dirección a Estrada recibió el impacto de una Corven Energy 110 cc (patente 906 JUG) en momentos en que intentaba completar el giro hacia la izquierda para tomar por Constitución.

A causa del fortísimo golpe, los dos ocupantes de la moto, identificados como Carlos Marcelo Runo y Victoria Orellana, fueron trasladados al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” con heridas de diversa consideración.

Más tarde fuentes policiales confirmaron que el conductor del rodado menor sufrió fractura de rodilla que demandó una intervención quirúrgica, mientras que su acompañante sólo recibió golpes menores.

Una vez que se completó el traslado al centro asistencial la escena permaneció al resguardo de un móvil policial a la espera de las novedades sobre el estado de salud de los heridos. Así, durante algunas horas el carril de circulación que se dirige hacia la avenida España se vio obstruido, por lo que los uniformados intervinieron en el ordenamiento del tránsito.

Finalmente la comisaría Primera inició actuaciones por “Lesiones graves”, con intervención de la fiscalía de turno.

 

Un peatón atropellado

Ayer por la tarde un hombre de 55 años fue derivado al centro asistencial público por el golpe que sufrió al ser embestido por una moto que circulaba por Colectora Macaya, entre Ijurco y Juárez.

El hecho se registró a las 18.45 cuando el conductor de una motocicleta, identificado como Javier Leguizamón, atropelló a Rubén Oscar Monsalvo mientras intentaba cruzar la calle.

El accidente fue advertido por un patrullero que circulaba por la zona y enseguida solicitó el envío de una ambulancia. El peatón fue trasladado al Hospital donde recibió atención por las heridas sufridas.

Más tarde fuentes del centro asistencial informaron sobre el ingreso de un paciente de 55 años con un traumatismo de cráneo, que permaneció en la guardia a la espera de los estudios de diagnóstico por imagen.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario