Dos motociclistas se salvaron de milagro al chocar con un colectivo

Ayer alrededor de las 18.30 dos motociclistas sufrieron heridas al colisionar con un colectivo en la esquina de Aeronáutica Argentina y Labardén. Pero por el modo en que se produjo el accidente podría haber sido una tragedia ya que luego del fuerte impacto, la menor que iba de acompañante en el rodado, pasó por abajo del colectivo, por entre las ruedas traseras.
El hecho ocurrió cuando una motocicleta marca Trophy que circulaba por Aeronáutica Argentina en dirección a la Ruta 226 colisionó con el lateral derecho de un colectivo que iba en sentido contrario, cuando dobló en Labardén.
Según relató el chofer del micro, Eduardo Abel Menna (35 años) a El Eco de Tandil, de pronto “vi algo que venía rápido pero no sabía qué era y cuando distinguí que se trataba de una moto, el chico que la conducía empezó a acelerar, entonces yo, para no agarrarlos de frente, aceleré pero la moto chocó igual”.
El colectivero indicó que una vez que la moto colisionó, el joven conductor impactó fuertemente con todo su cuerpo en su vehículo pero lo más impresionante fue que la acompañante pasó por debajo del colectivo, en medio de las ruedas duales y por tan sólo unos centímetros no la agarraron. “Fue un milagro”, resumió el trabajador del volante.
Ninguno de los dos tripulantes de la moto, de 15 años, estaba utilizando casco. En tanto, el chofer del micro se encontraba de franco y yendo a su casa en el momento en el que ocurrió el accidente.
Los motociclistas fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina donde los estaban examinando los médicos al cierre de esta edición, pero en principio no habrían sufrido heridas de consideración. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario