Un llamado anónimo ayudó a encontrar motos robadas

Ayer por la noche personal de la comisaría Primera y de la Policía Local se acercaron a Del Libertador 450 luego de que un llamado anónimo manifestara que allí se encontraban dos motocicletas que habían sido robadas. Una vez allí, se encontraron en el patio de la vivienda una motocicleta marca Corven 200 cc, color negra y roja, sin patente colocada y con el sistema de arranque violentado, junto a otra Guerrero, modelo G110, color negra, sin dominio colocado.

Liego de consultar al Centro de Despachos y Emergencias Policiales se informó que la moto Guerrero había sido sustraída esa misma mañana y era propiedad de Luciana Piscazzi, mientras que no se tenían datos de la hallada primeramente. Aunque, más tarde, se hizo presente en la comisaría Andrea Freire y manifestó ser la propietaria del vehículo Corven, que constató con la documentación correspondiente, la cual le había sido sustraída esa tarde y aún no había realizado la denuncia.

Abigeato

Fernando Besoy, de 46 años, denunció que personas ingresaron a la chacra que posee en Santa Cruz y Ruta N° 30, donde cría animales, luego de cortar la cadena de la tranquea interna y el alambre perimetral. Entre las 22 del 21 de este mes y las 6 del 22, faenaron una vaquillona y un novillo de 300 kg.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario