Dos muertos y trece afectados por una intoxicación en un geriátrico porteño

Un hombre de 60 años y una mujer de 82 murieron en la clínica, ubicada en la calle Gallo 495, por una presunta intoxicación y otras 16 fueron trasladadas a otros centros asistenciales, informaron fuentes médicas y policiales.
El titular del Same, Alberto Crescenti, informó que “diez personas fueron trasladadas con gastroenteritis, pero compensadas, a los hospitales Durand, Ramos Mejía, Fernández y Rivadavia”.
En tanto, el comisario Guillermo Sodini, informó que otras seis personas también fueron derivadas a clínicas privadas.
Voceros de la Agencia de Control Gubernamental, responsable de la habilitación de estos establecimientos, indicaron que el lugar “estaba habilitado” y que fue inspeccionado “recientemente”.
A media mañana arribó al lugar personal de Bromatología del Gobierno porteño para analizar el estado en que se encuentran los alimentos que recibían las personas alojadas allí.
El establecimiento, de siete pisos e inscripto como clínica de rehabilitación, está ubicado en Gallo 495, donde la policía cortó el tránsito mientras personal médico trasladaba en ambulancias a otros pacientes a distintos centros de salud.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario