Dos mujeres sufrieron lesiones en un choque en el Cruce El Gallo

El accidente ocurrió alrededor de las 19, cuando una Toyota Hilux patente GJM 387 con una camioneta Ford patente UXH 040 enganchada de tiro colisionó con una Ford Ecosport dominio JOP 582 en el cruce El Gallo, situado en la intersección de la Ruta 74 y avenida Don Bosco. 
En la Ecosport viajaban cinco docentes oriundas de Tres Arroyos que provenían de un encuentro de Educere desarrollado en el Campus Universitario. 
En el lugar, hubo distintas versiones sobre las causas que provocaron el choque. Las tripulantes de la Ecosport y de dos vehículos más que también venían del encuentro de docentes afirmaron que la Toyota, que circulaba por la Ruta 74, repentinamente dobló hacia Don Bosco a gran velocidad. Por tal razón, la camioneta que iba enganchada giró sola, haciendo un efecto tijera que culminó en la colisión con la Ecosport que transitaba por Don Bosco e intentaba tomar la Ruta 74 en dirección a Tres Arroyos. 
Sin embargo, los conductores de la Toyota y de la Ford sostuvieron que una mujer mayor que conducía un automóvil delante de ellos, frenó repentinamente, razón por la cual la Ecosport no los vio cuando ellos doblaron. 
Mirna Fjerelliup, la conductora de la Ecosport, y María José Tomalino, una de las acompañantes que iba en el asiento de atrás, fueron atendidas en el Hospital pero recibieron el alta debido a que sólo presentaban lesiones leves. 
 
En Mitre
al 200
Otro accidente tuvo lugar al mediodía en Mitre y San Lorenzo. Un motociclista que circulaba a bordo de una Zanella de 50 cc sin patente colocada colisionó con una camioneta Pick up Chevrolet que estaba estacionada. 
Por razones que se intentarán establecer, el conductor perdió el control del rodado, embistiendo el vehículo en la parte trasera.
Gonzalo Errandosoro, de 18 años, fue trasladado al nosocomio local donde quedó internado por padecer una fractura de fémur. 
 
Sin heridos
Otros dos accidentes ocurridos en la jornada de ayer no tuvieron heridos. Uno de ellos fue en Primera Junta y Falucho, en el cual otro motociclista embistió a una camioneta que estaba estacionada pero no sufrió lesiones.
En Ituzaingó y Pueyrredón un Ford Ka colisionó con una camioneta estacionada. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario