Dos peatones que caminaban por la Ruta 226 fueron atropellados

Ayer alrededor de las 7.10 dos peatones fueron atropellados por una camioneta en el kilómetro 169,3 de la Ruta 226, a la altura de La Blanqueada. A raíz del impacto, sufrieron heridas que requirieron internación en el Hospital Municipal Ramón Santamarina, pero ya fueron dados de alta.
El hecho sucedió cuando Juan Enrique Cisneros, de 26 años, junto a una menor de 15 años, iban caminando por la Ruta 226, en dirección Azul a Tandil. Repentinamente, una camioneta Mercedes Benz Sprinter furgón, patente OKL 040, que circulaba en el mismo sentido, los atropelló.

Las heridas

A raíz del violento impacto, ambos peatones sufrieron heridas que requirieron su inmediato traslado al nosocomio local, donde fueron asistidos y permanecieron internados en el servicio de guardia.
En tanto, el conductor de la camioneta no resultó lesionado y fue identificado como Carlos Alberto Francisco, de 41 años. De acuerdo a la información aportada por el Destacamento de Seguridad Vial, el hombre no habría percibido que las dos personas venían caminando por la cinta asfáltica y cuando los divisó, estaban muy cerca y no hizo a tiempo a frenar.
La menor de 15 años fue la que sufrió mayores heridas, con múltiples escoriaciones, ya que el vehículo la embistió primero a ella y luego, como consecuencia, a quien iba a su lado.
Tras realizarles todos los estudios y curaciones pertinentes, ayer en horas de la tarde ambos fueron dados de alta.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario