Dos tandilenses recibieron un premio por su desempeño en el examen de Cambridge English

Los estudiantes premiados, junto a sus familias y la directora de Green Hills School.

El Eco

Los estudiantes tandilenses Martina Francesca Mezzina Daglio y Benjamín Alvarez Paolucci recibieron la distinción Verónica Silvia Cameron Award que todos los años otorga el Buenos Aires Open Centre, representante de la Universidad de Cambridge en nuestro país. Los alumnos fueron reconocidos por su excelente desempeño en el examen Cambridge English.

Los estudiantes de Green Hills School habían rendido el examen en 2017 y el último jueves viajaron a Buenos Aires, junto a sus familias, para recibir el premio.

El instituto de inglés de esta ciudad fue invitado a participar de la ceremonia de entrega de premios que se realiza todos los años en Capital Federal, en la sede del representante en Argentina de la Universidad de Cambridge. El Buenos Aires Open Centre gestiona los exámenes con certificación internacional.

Por otra parte, en la ceremonia le entregaron una mención especial a Green Hills School por sus excelentes logros académicos durante los últimos 15 años.

Desde la institución valoraron el reconocimiento para la casa y sus integrantes Mercedes Piazza, Dolores Ortega y Roxana Costa, coordinadora del nivel y profesoras de los alumnos premiados, como así también para todo el plantel de profesores que forman Green Hills y día a día, con su trabajo y dedicación, contribuye a la excelencia del instituto.

“Es un orgullo para nosotros haber recibido este reconocimiento. Este año estamos celebrando nuestro 30mo. aniversario y esto nos llega como un lindo regalo. Uno trabaja diariamente sin esperar ser premiado, pero cuando instituciones de la envergadura de Cambridge lo reconocen, no podemos más que sentirnos felices por el camino recorrido”, expresó Dolores Martínez, su directora, desde Buenos Aires.

Los alumnos y la directora de Green Hills School participaron de la ceremonia acompañados por sus familiares, con quienes compartieron este merecido logro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario