Dos vehículos colisionaron en Machado y Rodríguez y uno de ellos se dio a la fuga

Se registró ayer, cerca de las 7.30, entre una Ford Ranger y una Volkswagen Suran, dejando como saldo a dos personas heridas, aunque fuera de peligro. El conductor de la Ranger se dio a la fuga, pero apareció minutos después.

Según pudo conocer este Diario, la Ford Ranger, patente FTN 110, que circulaba por calle Rodríguez, habría embestido a un Volkswagen Suran, dominio HWT 924, en la esquina de Machado, y luego se dio a la fuga.
El vehículo, que sufrió un violento impacto del lado del conductor, era guiado por Mario Gustavo Escobar, de 30 años, que circulaba junto a su esposa, Roxana Cejas, ambos oriundos de Tandil. Producto del choque, el auto quedó emplazado sobre la vereda. Ambos ocupantes fueron rápidamente trasladados al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” con heridas leves. La mujer sufrió un politraumatismo en uno de sus hombros, mientras que el hombre politraumatismos. Ambos estaban fuera de peligro y recibieron el alta médica.
Por su parte, el conductor de la Ranger, Federico Martín Maldonado, de 21 años, se dio a la fuga pero unos minutos después se hizo presente en el lugar del accidente el padre del joven, quien admitió que su hijo había sido el que guiaba el rodado. Más tarde, se presentó en la comisaría Segunda junto a su hijo, al cual se le practicaron los peritajes de rigor y se le extrajo sangre para determinar si tenía algún grado de alcoholemia.
Ambos vehículos permanecen secuestrados en la dependencia policial y los heridos fueron dados de alta luego de que se les practicaran diversos estudios para constatar que no había lesiones de mayor gravedad.
En tanto, el conductor de la Ranger no sufrió heridas y si bien todos los papeles del vehículo están en regla, el personal de la Segunda quedó a la espera del carnet de conducir, ya que no lo llevaba consigo.
Maldonado quedó imputado por “Lesiones culposas” y la causa está a cargo del fiscal Marcos Egusquiza, de la UFI 16.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario