Dra. Marta Brea: “Se va a reinaugurar la terapia”

Mezzina señaló que entre las gestiones realizadas alrededor de la terapia intensiva pediátrica, se establecieron algunos pasos a seguir para concretar la reapartura lo antes posible. Asimismo, confirmó la asistencia de la Dra. Moreno como coordinadora, quien en los próximos días estará en la ciudad para tratar los últimos detalles e instalarse en la ciudad, por lo que está muy contenta. Anticipó que espera que en quince días ya esté trabajando en la ciudad.

En cuanto a la formalización de los pagos, afirmaron que los fondos están viniendo de provincia, así como también confirmaron la concreción de pagos y de condiciones contractuales claras.

Estiman que para fines de agosto o principios de septiembre la terapia reanudaría su funcionamiento. También anticiparon que la nueva coordinadora intentará modificar la modalidad de la atención pediátrica, por lo que las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio consideran que “se va a reinaugurar la terapia, con un poco más de organización”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario