Dragojevich: ?Ojalá que no haya algo raro?

El capitán de Santamarina, Marcos Dragojevich, hizo hincapié en la labor desarrollada por el árbitro Pablo Díaz.
En sus reflexiones, comenzó expresando: ?Estoy muy contento por la entrega que tiene este equipo. Lamentablemente, hay cosas que te hacen dudar. Esto no es un trabajo de dos partidos, está en juego el laburo de todo el año. A nosotros nos costó mucho llegar hasta acá. Ojalá no exista nada raro, pero sería una lástima que no podamos ascender por algo extrafutbolístico. No quisiera hablar de los árbitros, esta vez lo vio todo el país. Espero que el que tenga que actuar lo haga?.
Sobre la jugada que deriva en el 2-2 final, el capitán consideró que ?antes de mi infracción, le cometen una mucho más evidente a Fernando (Telechea). Además, el gol es fuera de tiempo. Pero mi queja es en general, por lo que viene pasando últimamente, algo similar ocurrió en Paraná. Es una lástima que un árbitro nos quite la ilusión, él no tiene que ser el protagonista, sólo dedicarse a dirigir?.
El oriundo de General Madariaga se refirió a lo que viene: ?Este equipo ha salido a ganar en todos lados, y el próximo domingo no va a ser la excepción. Buscaremos demostrar que, al margen de todo, estamos para ascender?.
Además, se mostró convencido de que ?a este rival se le puede ganar, no es el mejor de la B Nacional, por algo está jugando la Promoción. Lo digo con todo respeto, pero nosotros tenemos equipo para ganar en cualquier lado?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario